| BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wiinner666
Cantidad de envíos : 26 Localización : mcbo - venezuela Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Miér Oct 10, 2007 1:08 pm | |
| Aqui les tengo todos los bots que conosco y que funcionan.... OJO ninguno es creado por mi.... para revisar si tienen virus pueden revisarlos aqui http://virusscan.jotti.org/ los bots de por si todos traen algun troyano "por los scrips" BOTS Este es el popular Jplay el de los BR - Jplay Dentro contrae el minimizer, tiene auto party, auto buff, ETC, ETC.... - dag_bot_0.3.rar dag_bot_0.4.rar Estos son unos bots creados por Dag0th de Ichor son 100% funcional, no regresa a el spot, ni nada del otro mundo, trabaja solo en 1024x768... - SndBot1.7.rar Lo mismo que los otros ^^ MINIMIZER - Travis - Net Framework 2.0 "esto es por si no abre el minimizer" FILTROS - AntiLag Este parche elimina muchas cosas que laggean la pc, como las chispas del TS, la rafaga de viento del Deat Stad, ETC... - Filter con esto pueden eliminar el filtro de mu cada ves que dicen una palabra que es GROCERA como "FUCK".. Y aqui tienen el WINRAR por si no lo tienen instalados en sus pc es para poder descomprimir estos archivos!!! Winrar+crack Disfruten sus bots =D | |
|
| |
Falkons
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Vie Oct 19, 2007 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Dellingr
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Sáb Oct 20, 2007 10:30 pm | |
| Bro que onda ... como se usa el anti lag? | |
|
| |
Wiinner666
Cantidad de envíos : 26 Localización : mcbo - venezuela Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Dom Oct 21, 2007 12:00 pm | |
| - Dellingr escribió:
- Bro que onda ... como se usa el anti lag?
lo descomprimes en un lugar del escritorio y dentro esta una carpeta relacionada con la carpeta del mu, la colocas en el lugar donde esta la misma carpeta del mu si al colocarla te sale remplazar todo esta bien si no te sale remplazar lo hicistes mal | |
|
| |
Sodmaster
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Lun Oct 29, 2007 8:44 am | |
| como configuro el pplay.??
porque al reamplazar numeros el archivo "PJautoPlay.ini"
solo puedo hacer un cambio de intervalos ... al segundo
se bloquea el Pinacle.. y me pide clave^^ y no corre..
COMO CONFIGURO ?? MAS DE UNA VES? | |
|
| |
Wiinner666
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Mar Oct 30, 2007 3:37 pm | |
| - Sodmaster escribió:
- como configuro el pplay.??
porque al reamplazar numeros el archivo "PJautoPlay.ini"
solo puedo hacer un cambio de intervalos ... al segundo
se bloquea el Pinacle.. y me pide clave^^ y no corre..
COMO CONFIGURO ?? MAS DE UNA VES? Para poder modificil tienes que eliminarle solo lectura, despues de configurar lo que vallas a configurar tienes que volverle a colocar solo lectura para que el archivo no cambie y siga siendo gratis | |
|
| |
Falkons
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Miér Nov 21, 2007 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Falkons
| Tema: Re: BOTS, MINIMIZER, FILTRO ETC Miér Nov 21, 2007 11:42 pm | |
| No puedo descargar el PJautoplay T_T | |