¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elillitas i need cry

Ir abajo 
+2
Wiinner666
Elillitas
6 participantes
AutorMensaje
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 1:10 am

cuando pensaba que mi bk era perfecto y cuandos sentia ke podia llegar a lvl 400 cuando podia duelia sin perder cuando presumir mi set y mis itens pasa esto todas mis iluciones y todos mis sueños rotos el mu se detubo a ver como mi bk moria lentamente por una traison y por un minimo error que al final me costo caro 3 años jugando arduamente sin descanso para junatr mis jemas para verlas como un x las vende no hay nada que hacer que llorar.......

Volver arriba Ir abajo
Wiinner666

Wiinner666


Cantidad de envíos : 26
Localización : mcbo - venezuela
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:42 am

elillitas no te desanimes bro... todo no se a perdido todabia te quedan los grandes amigos... q te daran la manopara que vallas recuperandote.... me anoto a tu recuperacion pero no dejes que otro webon te aplaste dale a demostrar q el q te robo es un asco... y que puedes renacer como el fenix de tus cenizas te recuerdo tienes amigos que te apollaran y te ayudaran... no dejes todo a tras... espero te sirva de algo mis palabras...

ATTM: Javier
GM de [Amen[+]
Volver arriba Ir abajo
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 4:19 pm

GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AN AYUDADO, TE DIGO LA VERDAD NO PENSE QUE UN GM SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME NI PENSE QUE NINGUN MIEMBRO ME VAYA ESCRIBIR LA VERDAD LES QUERIA PEDIR PERDON SI LES FALTE EL RESPETO ESO DIA PERO ENTIENDAME TENGO 20 AÑOS Y ME PUSE A LLORAR COMO UN NIÑO DE 5 AÑOS LA VERDAD ME ALTERE CON LAS PERSONAS EQUIVICADAS DISCULPEN Y TAMBIEN ME ENOJE MUCHO DISCULPEN GRACIAS MAN POR AVER TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME A QUI LES DEJO UNSO DATOS IMPORTANTES DEL QUE ME HIZO ESTO.....

DATOS

PRINCIPAL CHAC:
NAME:DL ?????
ITENS:DESNUDO SOLO CON UN RAVEN
EL DL COMPRA O COMPRO CABALLITO

SEGUNDARIO CHAC
NAME: BK SETOKAYBA
ITENS: TODOS LOS MIOS

TENGO UNA FOTO DEL DONDE EL BK ESTA VENDIENDO MIS ITEMS PERO SI ME DICEN COMO PONERLA AKI LA FOTO LA PONGO PARA KE VEAN MIS ITENS
Volver arriba Ir abajo
Wiinner666

Wiinner666


Cantidad de envíos : 26
Localización : mcbo - venezuela
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 4:54 pm

Nada bro no te hablo como GM te hablo como AMIGO porque me coloco en tus zapatos para poder opinar y ayudarte!!! y de verdad no vale la pena abandonar todo por un idiota que no lo merese... por lo menos mis palabras te sirvieron de mucho!!! y espero les sirva a los que lean esto y les alla pasado lo mismo!!!

a todos los que lean los datos q acaba de dar nuestro miembro de la alianza... tan solo avisen donde esta para que se muera ese hdp en los ks que les daremos...

ATT: Winner666
GM Guild [Amen[+]

PD: de nuevo te digo Elillitas hay amigos que te ayudaran a levantarte de nuevo!!! lo importante del mu es la amistad porque los items pierden su valor una amistad nunca pierde el valor mas bien crese cada dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 6:25 pm

man yo he pasado 3 hackeos.....el ultimo hace 3 meses... por dar mis cuentas y todo el rollo y mirame sigo vivo..... y no te desesperes pero para lograr algo se necesita sacrificio y sin hunt ...en el mu no se hace =), animate a hunting y armemos un party asi vas juntando joyas mas rapido =), el consejo q te puedo dar es q se logra todo y q el set, anillos y todo son simplemente eso, solo cosas que al final no es nada..... en el mu solo vale las alas, tu lvl y las armas... lo otro solo es complemento =).... tomalo de un consejo de amigo =)
Volver arriba Ir abajo
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 5:12 pm

GRACIAS POR SUS PALABRAS WOW 3 HAKEADO ESO SI ES DIFICIL YA DEBES DE ESTAR ACOSTUMBRADO APROBECHO PARA INVINTARLOS AYUDARME A MI RECUPERACION CON UNA PEQUEÑA DONACION DE LO QUE SEA BUENO CUIDENSE Y GARCIAS
Volver arriba Ir abajo
Falkons

Falkons


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 5:30 pm

PTMR esos mandan caballos de troya a mi tbn me hackearon asi hace tiempo por eso deje mi bk y comenze mi SM por otro lado si bien es cierto la mayoria de veces te hackean en un cyber instalan keylogger y tu ni cuenta te das o si si no esa makina esta infectada con caballo de troya un Brasileño me hackeo asi tenia todos los datos de la pc ip mask port y algo mas y todo pork me dijo te regalo un autopick yo de Lol k lo recibo y al dia siguiente taba komo el mu me trajo al mundo pero no te desanimes man esas kosas a veces pasan pero hay k demostras k uno es fuerte y puede salir adelante los del guild y las alianzas te ayudaremos no te des porvencido SIGUE TUS SUEÑOS NO TE RINDAS
Atte yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 9:49 pm

SI LO E PENSADO MUCHO Y ÑA VERDAD YO NO ME VOY A RENDIR VOY A LLEGAR A LVL 400 NO ME IMPORTA SI NO TENGO ALAS O SOLO TENGA UN SET 7+12 DRAGON NO ME IMPORTA PERO VOY A LLEGAR A LVL 400 ES LO QUE ME IMPORTA AURITA SUERTE A TODOS Y LA VERDAD NO LE DECEO QUE LE PASE ESTO A NADIE Y SI LES PASA YO LES APOYARE COMO ME APOLLARON Y SOLO QUERIA DECIRLE QUE TENGO LA LIJERO PRESENTIMIENTO QUE EL QUE ME HAKEO SIGUE EN LA ALIANSA NO SE NO ESTOY SEGURO PERO YA VEREMOS SUERTE A TODOS CON LA PT ELITE
Volver arriba Ir abajo
Nin3

Nin3


Cantidad de envíos : 5
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 11:10 pm

Si Elillitas, no te derrumbes por la mala experiencia que has tenido que pasar, sigue adleante y demuéstrale a ese Hacker que tendrá que hacer mucho más q robarte tus items para hacerte perder las ganas de continuar en el Mu con todos tus amix. Muchos ya han sido hackeados y no por ello se han tirado al abandono, al contrario han sabido manejar esa desagaradable situación.
Cuenta conmigo para lo de tu recolección de items, no tengo muchos items para pjs excepto para ee pero veremos que se puede hacer, hablamos por la alianza para saber como sigues.
Ánimos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
squall

squall


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 3:39 pm

feo... >.< recuerdas cuando aero me engaño ??? eso fue hace time no? XD... y no llore T_T gritaba XD..... bueno yo eh pasado x 4 hackiadas kreo... tenia y algunos x confianza le di mi set u.u bueno no es kosa ke te pongas ah si dale la vuelta ala pagina y mira como una anecdota ps... y para ke la proxima ves seas mas atento y tengas tus precausiones ps bueno ps la vida continua >.<

Tu pata Squall.... cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 11:47 pm

OK SQUALL Y NIN3 LES AGRADESCO SUS PALABRAS AURITA CON LA POCA PERO HAY AYUDA KE ME AN ESTADO DANDO E PODIDO RECUPERARM,E pero squall SOLO TE DIGO KE ATI TE ROBARON TU SET DRAGON 11+12 ESO TELOR EGALAN EN DEVIAS A MI ME ROBARON MAS DE 400B
Volver arriba Ir abajo
Elillitas

Elillitas


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 8:30 pm

PERO SI SQUALL TIENES RAZON NUNCA ME VOY A DEJAR VENCER POR UN HACK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elillitas i need cry Empty
MensajeTema: Re: Elillitas i need cry   Elillitas i need cry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elillitas i need cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL: Hablando el Ally-
Cambiar a: