¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTY HUNTER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wiinner666

Wiinner666


Cantidad de envíos : 26
Localización : mcbo - venezuela
Fecha de inscripción : 25/09/2007

PARTY HUNTER Empty
MensajeTema: PARTY HUNTER   PARTY HUNTER Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 1:39 pm

Se hablo en la charla de los GMS y Asistentes sobre una party hunter la cual sera una ayuda grande para los guilds!!!! esto es solo para los que en realidad deseen ayudar!!!

De que trata los partys hunter:
Un party de 5 players 390 - 400 que vallan a hunter se puede decir que todos los dias con el hecho de recaudar items para la venta!!!

Esto como ya dije sera una ayuda para los miembros de cada guild... se seleccionara 1/2/3 players de cada guild los cuales perteneseran a la pt hunter...

¿en que ayudara la pt hunter? la pt hunter ira a hunter por items para la venta esta sera vendida... y sele dara el 10% de la venta a cada miembro de el party y 10% al GM de cada guild que asistio a el hunter!! se preguntaran "porque no huntear solos y el 100% serian para los miembros de la pt" si los comprendo es cierto seria el 100% para los miembros del pt pero esto solo lo queremos hacer para una ayuda a los miembros del guild los cuales necesitan algo para continuar!!!

Cada GM se hara cargo de como regalar todos jewels ya vera si los regala, si los rifa, si hace algun evento para ir regandolos y que no sea solo un regalo si no un obsequio...

NECESITAMOS DE SU APOLLO PARA QUE ASI LA GENTE SE ANIME A LA ALIANZA NO TODO ES LA AVARICIA.... LOS QUE DESEAN APUNTARSE VALLAN A LA ZONA DE PT ELITE....

GRACIAS A TODOS Y PEDIMOS SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

PARTY HUNTER Empty
MensajeTema: Re: PARTY HUNTER   PARTY HUNTER Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 1:46 pm

JEJEJEJEJEJE oe me cagas mis teorias... PARTY ELITE... es de combate /defensa para la Ally...cambia de nombre... JEJEJEJE---- llamala Party Hunter.... PARTY HUNT----- pero Party ELITES...ya lo estoy usando para Las estrategias =))

Y bueno esta es buena idea pero para eso se tienen q animarl.... peuden comenzar afk Hunt en Icarus para pluma... me an comentado q si cae =) ..bueno es una idea =) ..ahora serv 14 es para la ALly asi q la podemos luchar =) de la siguiente actualizacion.. mi DL estara dormido, asi q sale el MG hacer joays afk =)).. ya me estoy volviendo pobre....tengo q ver joyitas.. y para eso mi mg es el CAMPEON::^^^^ suerte y aca estoy on viendo la pagina y viendo q hacer de mi office
Volver arriba Ir abajo
Nwblue

Nwblue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2007

PARTY HUNTER Empty
MensajeTema: Re: PARTY HUNTER   PARTY HUNTER Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 2:33 pm

PARTY HUNTER Cuadrocomparativopg6



bueno para los que no comprendieron, tal vez visualmente capten la idea donde aki se muestra 1 item y como es q se hace la repartición de su venta, los jwls seran empleados por los GM convenientemente en beneficio del guild


Última edición por el Mar Oct 16, 2007 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Falkons

Falkons


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2007

PARTY HUNTER Empty
MensajeTema: Re: PARTY HUNTER   PARTY HUNTER Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 5:23 pm

Me parece Excelente
asi deben de ser los Guild y Alianzas unidas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTY HUNTER Empty
MensajeTema: Re: PARTY HUNTER   PARTY HUNTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTY HUNTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUNTER 21 DE OCTUBRE DE 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL: Hablando el Ally-
Cambiar a: