¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He Vuelto LOKAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaggycito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2007

He Vuelto LOKAS Empty
MensajeTema: He Vuelto LOKAS   He Vuelto LOKAS Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 5:56 am

Very Happy Bueno para los que me conocen y los que no pues me presento: Soy Shaggycito osea Huguito De La Oliva y por fin hoy(2am) termine mi mudanza ya toy en depa nuevo, pc nueva y silla nueva toy happy y feliz de volver al Mu y al chat aqui me tienen para todo, disponible solo la mitad del dia, la otra trabajo, extrañe mucho a todas las LOKAS yo defendi hace Mucho a Amen y he vuelto para dar un granito de arena .

Felicito a todos los que tuvieron q ver con esta pagina se nota q hay entusiasmo, pues desde el dia q sali de Ichor por motivos de trabajo y decidi formar Amen de nuevo con Javier(Winner666) nos propusimos hacerlo crecer y espero los planes se hayan fortalecido.

Un abrazo nos veremos en el Mu Telas .. Cya

PD: Veo mucho gay en el guild

Somos Muchas^_^
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

He Vuelto LOKAS Empty
MensajeTema: Re: He Vuelto LOKAS   He Vuelto LOKAS Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:00 am

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ, EL INFANTABLE...JEJEJE Q TAL NOOB....SIGUES SIEMPRE SIENDO EL MISMO..... espero q en tu trabajo te vaya muy bien, a mi me va rebien en la chamba pero si saben q juego me votan..jeej.. bueno y si estamos muy metidos en el guild y las ally asi q el guild tiene mucho futuro... estamos avocados en serv 14 o bueno tratando de mantenernos..jejejej y bueno faltaba un pk asi q ya te tenemos..jejejejej , bueno ya hablaremos en el mu.... suerte y se q tu apoyo es fundamental para q el guild cresca....SOLO NO METAS MAS LOKAS COMO TU PE...JEJEJJEJE,
Volver arriba Ir abajo
Nwblue

Nwblue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2007

He Vuelto LOKAS Empty
MensajeTema: Re: He Vuelto LOKAS   He Vuelto LOKAS Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 6:26 pm

bien te veia desaparecida, hasta q regresaste loka, ctv mi casaca !! jajajaja, q bueno q regresaste weon necesitamos gente para los pryectos q se estan hacinedo y gente cte Very Happy esperoq te pongas al tanto de todas las cosas leyendoy hblando con la javi

y tienes razon con eso de los gays, comenzando por la chris(chiflado)

weno ahi nos vemos en el game loka


He Vuelto LOKAS Mayahandhz5
Cacerías a lo grande!!!
Gr4n4d1ll4 - Agility Bk


Última edición por el Jue Oct 25, 2007 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

He Vuelto LOKAS Empty
MensajeTema: Re: He Vuelto LOKAS   He Vuelto LOKAS Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 6:39 pm

jejejejeejjejeejjejejejejeejejj, la blue...oe sonso hoy somos Kan3 pe noob^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He Vuelto LOKAS Empty
MensajeTema: Re: He Vuelto LOKAS   He Vuelto LOKAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He Vuelto LOKAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL: Hablando el Ally-
Cambiar a: