¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chat en General de la ally

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 3:46 am

holas se q se pone muchas salas con ideas pero debe hacer uno en q todos los guild escriban asi como escribimos en el MU x la Ally q todos podamos leer .

por ahora tengo un a sugerencia sobre la seccion compra venta de items, a mi parecer pero q se bede ordenar esa seccion x personajes como otrs foros poner seccion DW, DK,Elf,MG, DL, ( jewels y accerios) para un mejor orden


Última edición por el Sáb Oct 20, 2007 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 3:49 am

los de FBI estan arriba del spot donde toy, como digo este guild espero ally no matamos en AFK veremos como me ba Razz
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 4:53 am

bueno ordene un poco los la venta y compra de items cualkeir sugerencia diganlas asi poder tomar medidas todo sea x el bien de todos y este mas organizados


Última edición por el Sáb Oct 20, 2007 5:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 5:36 am

este se borro la parte de venta y compra de items para mejorar ese espacio no se molesten y posteen ahi de nuevo hagamos amena este foro
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 10:03 pm

holas de nuevo hay un Tal An3lcrv3l del guild WinGcle q no paro de burlarse de la ally faltando el respeto a todos apesar q le decia q se calle q soy el GM .ya le amnde mail a Mayva20 espero una erspuesta contudente a mis reclamos si no se tomaran medidas fuertes hasta q se resuelva este impase.

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 11:27 am

HOLA MAN, SIEMPRE CON BUENAS IDEAS..JEJEJ me parece bueno esta sala pero deberiamos sacarla de generales y ponerlo en el index con otro color de letra asi seria facil el acceso y lectura, sobre los item tambien....miren les cuento...YO SOY POBRE, AYER ME SENTI ASI EN EL MU... =(...JEJEJ yo nunca me preocupo de mi mg pero esta vez lo comenzare hacer pero reconosco q los viciosos tienen todom, yo estoy realmente feliz con mi trabajo y dejando de a pocos el mg que lo tiene un gran amigo como javier y tambien como blue..... recien me siento tranquilo dando el pass a gente q vale la pena y tambein agradesco la confianza de javier porq yo tengo sus pass jejej, bueno les quiero contar mi experiencia ayer ... ayer me pase todo el maldito dia buscando el famoso anillo para el evento kan3 y no me cayo, la verdad me di porvencido... pero dentro mio dije si estuve todo el dia porq no hacer el ultimo esfuerzo y lo hice con la ee de javier y unos amigos, felizmente entro javier y el FUE EL Q COJIO EL ANILLO porq mi ee nunca lo hubiera cojido...jejej. Bueno esto dice 2 cosas importantes como moraleja, todo cuesta pero siempre hay una retribucion a tanto sacrificio, a mi se me dio y me senti muy bien con mi anillo que casi nadie tiene pero lo hice con sacrificio y sin esperar que nadie me regale nada y 2da moraleja es que definitivamente uno no puede hacer nada solo estuve 8 horas y solo consegui zen, solo con la ayuda de alguien como javier consegui lo q tanto busque en todo el dia y por cierto bats.. disculpa por no apoyarte en el ks pero colapse...jeje

bueno analizen y la propuesta es sobre los item, creo q tenemos q hacer lo q dice willy pero tenemos q ayudarnos entre nosotros y no sacar provecho de las cosas.... en otros guild los master estan con set 380 y refinados por ayuda de su gente, aca no se dice q se regale las cosas, pero ayuden a conseguir y nosotros a conseguirles item..... a nosotros nos faltan las piedras de kan2 y a muchos los item+luck.... bueno para eso estan los fuertes y eso seria trabajo en equipo...no se desesperen... solo ayudemonos entre nosotros y seremos muy fuertes.... la gente ya nos esta conociendo y perdimos un spot en serv 14 porq mi pc me paraba dc =( y me dio colera pero bueno no siempre se gana...

bueno espero sugerencias y creo q esta idea seria buena de tener precios especiales para la ally, ahora si pierdes 2b en algun item lo vas a recuperar comprando tus item.... asi q nadie pierde, solo es accesibiilidad y cuando haiga ks o pkwar esa gente q ayudastes te ayudara tambien en pk,ks y en todo lo q se peuda.

Bueno un abrazo a todos y PIENSEN Q LA VIDA ES FACIL DE 2 Y NO DE UNO =))
Volver arriba Ir abajo
Wiinner666

Wiinner666


Cantidad de envíos : 26
Localización : mcbo - venezuela
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 1:09 pm

tubo chevere lo que pienses del anillo... total alli lo deje yo no se usar esa webada ^^ luego buscaremos otro y entramos los 2 ^^ gracias por lo que piensas de mi me sonrojas :$... tmb no te preocupes por lo del ks lo resolvi mediando palabras y no llegando a mas las elfs se fueron de lo lindo ya que ellas no tenian la razon... sin embargo lo hice con ayuda de un amigo Smoler que paso y entro al pt de ellas pensando que el spot era de ellas bueno como sea todo anda bien =D
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 10:53 am

lol.....ahora mi mision es el otro anillo para la ee, pero dependemos del noob de blue, por su agility es la llave para completarlo...jejejejej

PERO CON LA EE FACIL LA HACEMOS =)
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 12:48 pm

io kelo ir me prestaron unas alas +13 y si aguanto bien eso creo u,u en la tarde v amos ahora salgo
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 12:50 pm

OE WILLY MANDA TU TELEFONO LOCAL PARA LLAMARTE ACA TENGO LINEA GRATIS PERO PARA BASICO..... ASI TE LLAMO PARA JODERTE..JEJE
Volver arriba Ir abajo
Elelegid0

Elelegid0


Cantidad de envíos : 46
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 5:51 pm

mi fono es 91254415 para mensajes de texto telefono fijo 7911849
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat en General de la ally Empty
MensajeTema: Re: Chat en General de la ally   Chat en General de la ally Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat en General de la ally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que les parece la idea de Cambios de Item para la Ally?
» ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL: Hablando el Ally-
Cambiar a: