Bueno esperemos comentarios de este Topic, yo creo q seria buena idea ya q su gente se basa de la fortaleza de Warning! pero el tema es la reputacion q se generan ahora creo que seria bueno conseguir guild con un buen futuro pero recien armados q conseguir guild solidos q vean todo facil y asi de facil te traicionan, armemos algo de comienzo con guild en plena construccion como nosotros y no por no conocer sino por la forma q estamos planteando todo, yo confio mucho q los ex amen regresen, creo q esto se esta haciendo grande, esperemos aguantar la avalancha y creo q en esta etapa Javier sera un buen Gm de ALLY, y toda la gente q esta apoyando como Willy, robert, blue, el que habla y muchos muchos mas (no me olvido de ti shaggy pero si hablo de todos me voy aburrir de escribir^^^^) y sobre este punto creo q revenger se puede moldear a la regla de nosotros, y eso es facil de saberlo porq no estan en Warning! por la historia q tiene asi creo q su idea es la pacificacion pero no perdiendo poder..
BUENO ESPERO COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA Y HACERLO EXTENSIVO PARA QUE LA GENTE ESTE PARTICIPANDO =) PASEMOS LAS 3 PAGINAS Y UNAS 200 VISITAS, ES DIFICIL PERO LA AMBICION Y GANAS PUEDEN TODO =)
Suerte y GL =)