¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 1:05 pm

Bueno esperemos comentarios de este Topic, yo creo q seria buena idea ya q su gente se basa de la fortaleza de Warning! pero el tema es la reputacion q se generan ahora creo que seria bueno conseguir guild con un buen futuro pero recien armados q conseguir guild solidos q vean todo facil y asi de facil te traicionan, armemos algo de comienzo con guild en plena construccion como nosotros y no por no conocer sino por la forma q estamos planteando todo, yo confio mucho q los ex amen regresen, creo q esto se esta haciendo grande, esperemos aguantar la avalancha y creo q en esta etapa Javier sera un buen Gm de ALLY, y toda la gente q esta apoyando como Willy, robert, blue, el que habla y muchos muchos mas (no me olvido de ti shaggy pero si hablo de todos me voy aburrir de escribir^^^^) y sobre este punto creo q revenger se puede moldear a la regla de nosotros, y eso es facil de saberlo porq no estan en Warning! por la historia q tiene asi creo q su idea es la pacificacion pero no perdiendo poder..

BUENO ESPERO COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA Y HACERLO EXTENSIVO PARA QUE LA GENTE ESTE PARTICIPANDO =) PASEMOS LAS 3 PAGINAS Y UNAS 200 VISITAS, ES DIFICIL PERO LA AMBICION Y GANAS PUEDEN TODO =)
Suerte y GL =)
Volver arriba Ir abajo
Wiinner666

Wiinner666


Cantidad de envíos : 26
Localización : mcbo - venezuela
Fecha de inscripción : 25/09/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:41 pm

a mi me parese chevere... la cosa es como te dije antes la reputacion que se allan gastado anteriormente nos podria perjudicar directamente a nosotros... sin embargo no tengo ningun inconveniente en meterlos en la alianza... hasta pudiese ser mejor... mas partys y mas apoyo para apoderar server 14
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:35 pm

esa es la palabra q queria escuchar...jejejeje bueno man yo estoy con tu pensamiento de serv 14...es un ideal q algun dia se hra realidad pero esperemos q los demas posteen para saber sus apreciaciones =)
Volver arriba Ir abajo
Chlpsahoy

Chlpsahoy


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:28 pm

Pues no es mala idea extender la ally pero creo que seria mejor reclutar gente a un subguild q tambien se llame Amen para que todos se den cuenta q ESTAMOS VIVOS... pero siempre con nuestra buena reputacion.

Esa es mi humilde opinion...

GL
Volver arriba Ir abajo
Katzurain

Katzurain


Cantidad de envíos : 8
Localización : Valencia - Venezuela
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:32 am

Hi... No se quienes son ni re-putacion tienen los de Revenger, preo la idea es postear y bueno... aqui pongo mi grano de arena... me agrada esa idea de tomar el server 14, pero para ellos deben insistir los GM q los miembros tengan preferencia por ese Server... así amen y su ally se darán a conocer como gente respetable y pro... pero ese pro no es de la nada... se deben armar con buenos item y lvl... pero no todos tenemos tiempo para ello... así q no vendría nada mal q un guild q se este consolidando como nuevo desee unirse a nuestra alianza, para fortificar e ir en el futuro no muy lejano a ese cs, apoderarse de un server sognifica q habrá KS y War PKS y tener gente pro sería el 1er paso para ganar tales batallas sería el principio para ganarnos el respeto de quienes son abusivos o creen serlo... pero solo con la aceptación de las normas y cualidades de Amen... q creo q es la misma q todos y hablo por KYBALION hemos adoptado porq es algo de amistad... y sobre lealtad.... mi humilde opinion al respecto... tanto para este guild Revenger como para cualquier otro... Amistad y Lealtad!
Volver arriba Ir abajo
Xchiflado3

Xchiflado3


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 7:51 pm

Miren Tengo muy buenos comentarios de la gente, estan escribiendome para entrar y nos estamos ganando el respeto, eso es muy bueno y si tienes razon katzurin, la idea es solidificarnos pero eso tomara mucho tiempo y creo q estamos en proceso de transicion, mucha gente dejara el mu o tomara otras politcias de juego y sera la manera q se llevara el mu, por mi parte estoy muy desanimado con el mu =(, pero siempre pensando en los amigos del game. Es lo unico q no quiero perder y seria bueno q este portal sirva para comunicarnos y ser mas unido fuera del game. Yo estoy viendo como hacer ingresar a los postulantes q escriben y no tengo tiempo para meterlos =(

Bueno chicos hablare con revenger para meterlo y ver como hacemos las cosas y siempre de muchas maneras positrivas para la ALLy, para mi deberia ser democracia pero falta mucho para q la gente comparte la discucion por el forum y se espero mucho tiempo y creo q es hora de meterlo para probar q tan bien nos peude ir..Suerte chicos y espero verlos por el game para poder conversar..BYE =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?   ¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El Guild Revenger desea entrar a la Ally, q opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chat en General de la ally
» ¿Que les parece la idea de Cambios de Item para la Ally?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL: Hablando el Ally-
Cambiar a: